¿Cómo podés ayudar?

Hay varias formas de colaborar con Familias de Hogares de Belén

http://familiasdehogaresdebelen.org.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_home.svg

Como una nueva Familia de Hogares de Belén

Dada la cantidad de bebés que esperan una Familia de Abrigo, para nosotros es la forma más deseada de hacer crecer nuestra ONG.
Los requisitos son muy simples: que la familia esté toda de acuerdo (es una decisión que involucra a toda la familia), tener hijos (viviendo aún con ellos o no), no estar en listas de aspirantes con fines de adopción ni tener ese deseo, presentar certificado de antecedes penales y no ser deudores alimentarios. Ante cualquier duda consultanos. Las Familias pueden tener como residencia la CABA y todo el Gran Buenos Aires.
http://familiasdehogaresdebelen.org.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_message_heart.svg

Como familia de apoyo

Son familias que no pueden tener un bebé en su hogar permanentemente, pero si pueden puntualmente acompañar a Hogares Permanentes por unos días (por ejemplo si el hogar debe ocuparse de uno de sus hijos exclusivamente, o no puede llevar al bebé a su control médico mensual, o cubrirlo en el cuidado del bebé en vacaciones al exterior, etc.). Son fundamentales ya que las Familias tenemos a veces problemas que requieren de otra que nos acompañe y permita mantener al bebé en nuestro seno familiar.
http://familiasdehogaresdebelen.org.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_message_happy.svg

Como voluntario o con donaciones de productos

Para nuestro normal funcionamiento, puntual o permanentemente necesitamos la colaboración de distintos especialistas y profesionales: médicos pediatras y de diferentes especialidades, centros de radiología y estudios por imágenes, estimuladores, fonoaudiólogos, oftalmólogos, contadores, abogados, etc. Esos voluntarios nos donan su tiempo que dedican a la atención de alguno de nuestros bebés.
Respecto a las donaciones, nuestros principales necesidades mensuales son pañales, leche maternizada y larga vida, vitaminas, medicamentos, ropa para bebés, cochecitos, huevitos, andadores, butacas de seguridad para los autos, etc.
http://familiasdehogaresdebelen.org.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_dollar.svg

Donando dinero

En caso de desear donar una suma de dinero preferimos sea a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta, la cual da transparencia absoluta a la misma.
Banco Provincia de Buenos Aires
Cuenta corriente: 5004-50778/5
CUIT: 30-71536732-3
CBU: 0140061801500405077850
Alias: ARROYO.TALCO.COLOR
Vos también podés ser Familia

¿Cumplís estos requisitos?

Residir en CABA o GBA
Tener hijos
No estar inscriptos para adoptar
Tener mucho amor